viernes, 18 de junio de 2010

And We Shared The Moment


Good evening, this is Mr. Green calling!

Decretado y concretado, el 29 de mayo iba a ser un 29 diferente y lo fuedefinitivamente Eurovision es mágico y le alegra el día a cualquier eurofan!

No puedo negar que este año el festival estuvo lleno de sorpresas, desde el triunfo de la tierna Lena por Alemania, que aunque se perfilaba como favorita pensé sería imposible ver a un Big 4 llevándose el trofeo a casa, hasta el shock que me causó ver a mi adorada Suecia, tierra de los Schlagers, ventiladores y cuna del pop fuera de la final, pasando por un sorpresivo – para mi – último lugar para el Reino Unido (2do. En 3 años).

That did NOT sounds good to Europe

Por otra parte la NRK realmente me sorprendió con la organización de este festival: cero pantallas de LED, pero un escenario que funcionó estupendamente en cámaras, súper vistoso y sencillo. Las postcards… sencillamente geniales! Supieron cómo hacer la inserción en cámaras sin que se viera forzado. Además, amé los pases al backstage/stage que hicieron, trajo a mi mente la primera dosis Eurovisiva que probé en 2003 cuando también hicieron lo mismo.

Just like the Green Room - The Eurotable

Pero creo que lo que hizo más especial la final de este año (aunque no tanto como la de 2008) fue el hecho de haber cohosteado la 1ra. Choripanada Eurovisiva junto a my brand new friend Cano. Eso hizo de la tarde otra cosa! Banderas por doquier, una mesa temática y la compañía de mi fiel Güey (o como lo puedo llamarlo de ahora en adelante, Mi Padawan Eurovisivo), los tres pequeños Youngling: Damian, Vanessa y Joselyn quienes realmente mostraron verdadero interés por el festival y no porque tuvieran que hacerlo o por seguirme la corriente! Fue muy fino enviciarlos con mi droga favorita! y con Chu (a.k.a. Venezuela's Pop Guru)

♫ Love, oh love, I gotta tell you how I feel about you, 'Cause I, oh I, can't go a minute without your love ♫

En fin, creo que sólo me queda decir…

Cano/NRK, thank you for a wonderful afternoon! And now, this is how Mr. Green voted…

Eurovision Song Contest 2010: 12 Points!

PS: Hallo, Copenhagen?
PS2: Cano, ve haciendo maletas porque el año que viene TENEMOS que ir